¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Yai y Álvaro. Estamos juntos desde agosto del 2018 y queremos contarte nuestra historia porque todo empezó con un picnic…

 

 

Nos conocimos por casualidad a través de una amiga en una de esas fiestas a las que íbamos antes de toda esta locura de pandemia. Solo una fiesta y ya queríamos volver a vernos.
 
Pero había un problema… Yai se iba a Dubái a vivir en 10 días. No teníamos mucho tiempo para estar juntos. Quedamos todos los días sin saber muy bien qué pasaría. Una relación a distancia con alguien a quien a penas conocías no parecía una buena idea.
 
Sin embargo, en la última noche, Álvaro hizo una cosa espectacular. Preparó un picnic increíble a la luz de la luna y las estrellas. Uno de esos que aparecen solo en las películas. Y allí entre cojines, mantas y fresas prometió ir a Dubái siempre que fuese posible y preparar más picnics como ese donde quiera que estuviéramos.
 
Y así empezó nuestra relación a distancia. Álvaro vino a Dubái. Y a Nueva York. Y a San Francisco después de eso… Y en cada lugar, hicimos un picnic diferente.
 
Por eso, tiene sentido que ahora que estamos los dos en Madrid nos dediquemos a hacer picnics cada día para que otras personas, como tú, puedan enamorar o continuar siendo sorprendidas por esa persona especial como el primer día… O, qué diablos, quedando con amigos y viviendo experiencias inolvidables, un picnic puede ser mucho más que un picnic con quien tú quieras.