Los 5 mejores sitios para hacer un picnic en Madrid

Hoy os queremos enseñar una lista con los mejores sitios para hacer un picnic en la Comunidad de Madrid. Puedes hacer un picnic de lujo sin tener que salir de tu ciudad y disfrutar de todo el glamour en el parque más cercano. ¡Allá vamos!

 

1. Parque de El Retiro

En primer lugar tenemos uno de los parques más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Situado en el centro de la ciudad, el Parque del Retiro cuenta con numerosos rincones y explanadas donde hacer un picnic perfecto. Puedes relajarte con vistas al Palacio de Cristal, unirte a otros jóvenes que hacen picnics en explanadas concurridas o disfrutar en lugares escondidos más tranquilos para ti solo. 

Metro: Príncipe de Vergara, Retiro, Ibiza, Estación del Arte

 

2. Parque del Oeste

Un sitio urbano pero mucho más tranquilo que El Retiro. Este parque cuenta con un gran espacio para elegir el sitio ideal para tu picnic. Con árboles para cubrirte del sol y el calor de los meses de verano en Madrid. Cuenta con gran accesibilidad y un encanto especial entre la hierba mullida y los paseos tranquilos.

Metro: Moncloa, Argüelles, Plaza de España

 

3. Casa de Campo

El mítico lugar donde más de uno hemos pasado varios ratos de nuestra infancia. Cuenta con un espacio tan amplio que hasta el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid caben de sobra ocupando solo un pequeño espacio del parque. Disfruta de un picnic cerca de sus múltiples arroyos o estanques, e incluso a las orillas del lago y accede de forma fácil y cómoda con el coche.

Metro: Casa de Campo, Príncipe Pío, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Lago, Batán, Colonia Jardín

 

4. Parque de las 7 Tetas

El parque de uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. Cuenta con siete colinas elevadas que le dan su tan famoso nombre. Disfruta de un picnic con las luces del atardecer y siente la magia especial de su increíble mirador. Ideal para citas y sorprender a esa persona especial.

Metro: Portazgo, Buenos Aires

 

5. Parque Quinta de los Molinos

Un paraíso en la ciudad. Este parque es sin duda un gran descubrimiento en la Comunidad de Madrid. Cuenta con una naturaleza casi salvaje y zonas de cultivo. En primavera podrás ver los cerezos florecer. Sin duda, es un parque digno de visitar y, ¿por qué no? De hacer un picnic tranquilo y original al aire libre.

Metro: Suanzes